viernes, 22 de junio de 2007

Un Sueño Mas

Que es ser feliz? un próposito?, parece díficil, casi imposible, siempre hay algo que empaña la felicidad, para mí es efímera, existen sentimientos de amargura, de culpabilidad de inconciencia, es presisamente en estos momentos que necesito una sonrisa, una palabra de aliento, sentir la esperanza de algo nuevo, no quiero dejarme llevar por la inconciencia otra vez, ese subir y bajar, siempre con un inventario del alma en saldo rojo, con las manos vacías y el corazón seco,sé que debo valorar el motivo que tengo para ser feliz, pues aún tengo la vida, cada noche una noche para pensar en ti, tengo una sonrisa para regalar, quisiera sentir la presencia de esa persona que fisicamente no esta a mi lado, quisiera sentir que aun puedo ser feliz, no ignorando la realidad que me agobia, no quiero sentir un optimismo fingido, sino una esperanza verdadera, valorando lo que puedo ser, por el simple hecho de existir, porque la vida es un poema que muchas veces no quise leer,y ahora quiero leer una vez y otra vez, poder pagar mi factura a la vida y quedar limpia y salir adelante, porque un poema eres tú amor, porque tengo a quien decirle te amo!! aunque sea una foto, un proyecto, un sueño que quisiera saber que podrá hacerse realidad, y aunque no haya conocido la felicidad, mi corazón lo anhela porque la felicidad es verdadera, porque no es imposible, porque es algo sembrado en el corazón como una semilla , hoy quiero sentir que mi rostro dibuja una sonrisa, que mi mirada se ilumina, y mi corazón florece para simplemente empezar a ser feliz, aún con el dolor que llevo dentro, aún con un sueño no cumplido, aún con una ilusión rota...

LILY

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA MI QUERIDICIMA TOCAYA... HASTA EN LOS MISMOS SENTIMIENTOS... Y TIENES RAZON UNA VEZ PAGADA LA FACTURA TOMA SOLO DE LA VIDA LO MEJOR... SI EXISTE.. AMALO, QUIERELO... HAZLO VIVIR EN TI.... SE FELIZ.... lily.