lunes, 4 de junio de 2007

A Tu Partir

Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur
VIRGILIO

Puse tu foto en mi escritorio
Puse mi vida en tu corazón
¿Por que me siento amor tan solo?
¿Por que no estas conmigo hoy?
Te extraño tanto, amor te quiero
Regreso pronto, pues loco estoy
Cuando levanto mí vista al cielo
Parece vida que ahí te veo
Que tu regreses le pido a Dios
Saberte mía es mi consuelo
Que tú me quieras me ayuda a mí
Cuando no estas amor me muero
¿Vendrás mañana corriendo aquí?
Todos los días limpio tu foto
Tus verdes ojos son mi existir
Y mis anhelos tus labios rojos
Cuando me besas me vuelvo loco
Mis bendiciones son para TI
Regresa pronto amor te extraño
Sin tu presencia no que hacer
Hoy me doy cuanto te amo
Mi corazón lo puedes ver
Grita tu nombre ¡Elizabeth¡

ULISES NERUDA




No hay comentarios: