viernes, 22 de junio de 2007

Tan Solo Una Duda

Rebuscando en lo mas recondito de mi mente me pregunto, ¿seré culpable? o ¿inocente?, y al ver mi enojo, mi despotismo , me pregunto si aun me quedan dudas de mi posible inocencia, mi actitud me demuestra lo contrario, porque busco siempre culpables, y una persona culpable siempre busca delegar culpas en los demás para justificar o hacer ver más pequeños los errores y niminizar el impacto del mismo, culpable o inocente, es la cuestión, pero veo atrás y miro que mis promesas no se cumplen. hago dudar en vez de hacer creible lo que prometo, porque pedir perdón verdadero es transformarse y enfrentar el error cara a cara sin justificar, y mucho menos sin sentirse víctima, me siento furiosa y enojada porque siento que estoy pagando un delito que según yo no cometí!, pero debo preguntarle a mi corazón, si algunos otros que si cometí tuvieron la infracción que merecia, la vida es así siempre llega una factura, a veces retrasada, a veces prematura, y el castigo que tanto me enoja, el preguntarme, por qué esto o aquello? porque las cosas malas me pasan a mí? me hace pensar que no es encontrar culpables, ni saber si soy inocente o no, lo importante es saber enfrentar los errores, y darme cuenta que lo que me pasa ahora es el pago de mi inconciencia pasada y aunque ahora jure que no volveré a repetirlo, la factura está ahí, esperando ser pagada, no sé en cuantas parcialidades tenga que pagarla no sé si pueda disfrutar de la vida una vez limpia de deudas, o si ni siquiera tenga la oportunidad de pagarla, pero estoy viviendo algo que me parece injusto, no sé si este sea el pago que llega un poco tarde, y si con analizar mis errores no enfrentados, los daños causados a quienes más amo, y que por soberbia tal vez no he reparado aún ,me haga más llevadero este castigo, pero la pregunta ¿culpable?, ¿inocente? esa...podré algún día responderla?

LILY


No hay comentarios: