lunes, 4 de junio de 2007

Posesion De Amor

Tuve un sueño algo extraño, caía sin remedio a un abismo desolado en el cual de pronto me vi enredado en vortices de voces y sonrisas falsas, nubes de perfume se enredaban en mis manos, y mientras, trataba inútil de asirme de algún sentimiento que detuviera mi desplome…pedazos de rotos corazones pasaban a mi lado, de improviso, mi mente se desconecto de mi alma, tal como si se abandonara en la locura de un quebranto... y me encontré, en un sublime arrebato, inerme encarcelado en tus ojos adorados…despertar en tu sueño, ¡que locura!, sin darme cuenta me encontraba en tus ojos atrapado, comencé a mirar a través de ellos y sentí el encanto de tu inocencia en armonía con el todo, mire mis manos, ¡eran las tuyas! y me abrasé a mi mismo para sentirte mía, sentir tu cuerpo tomo otra dimensión, éramos uno en toda la extensión de la oración, y fue entonces que sentí la fuerza de tu amor, ese amor que tanto me profesas y que ahora me tenia subyugado, ¡que vergüenza sentí!...si…al profanar tu mas preciado tesoro y que alegría el sentir en carne propia la realidad de tu amor, ese amor que nunca había entendido, hasta ahora. Amor mío, que dicha sentir que eres mía, y ser en este momento totalmente tuyo, soy parte de ti, ¿para siempre?, no lo se, solo se que en este instante soy el hombre mas feliz del mundo, porque he entendido lo que es la comunión, mas de repente, sin aviso...sentí ese tirón, ese abrupto e intenso despertar a la cruda realidad, el sueño había terminado…sin embargo aun sentía en mis manos tu perfume y olía sin cesar tu esencia entrelazada con mis locos desvaríos, ¿fue un sueño? o es tan inmenso tu amor que me enredo entre sus espirales, hasta volverme tan loco que despertar ahora es una maldición...quiero volver a soñar, quiero volverte a sentir, si esta es la felicidad, y si este es el amor...¡quiero volverte a poseer!
RAY741023

No hay comentarios: