viernes, 29 de junio de 2007

Pienso En Ti

En la mitad de la noche pienso en ti
Tratando de adivinar tus sueños
Queriendo quedarme allí
En tus ilusiones, en tus fantasías
También en tu corazón.
Sonrió te amo y soy feliz

Me concentro en mis cosas
Pero pienso en ti
Estarás dormida o estarás despierta
Tal vez estés pensando en mi
Le pregunto a tu foto
Si me estoy volviendo loco
La limpio, te imagino y vuelvo a sonreír

Tres y media toma café y pienso en ti
Mañana te veré, aun no se si me veras a mi
Vives en tu mundo, en tus cosas
Pero yo te extraño y te quiero así
Porque se que en tu alma
En tu mente; en ese espacio de tu corazón
Hay un lugar para mi.

Que pasará mañana?
En eso no pienso
Hoy solo quiero

Hoy tan solo quiero
tan solo puedo
pensar en TI

ULISES NERUDA

2 comentarios:

Emanuel dijo...

Hola.. sab me enaknto, verdaderamente sta chiro, me enkanta komo describes al Amor, komo lo interpretas, lo haces komo una persona verdaderamente enamorada...!
suert esta lindo ..
emanuel !!!!!!!!

TU REINO dijo...

Hola, realmente impactante y sentido me ha encantado la verdad que si. Un saludo.