sábado, 9 de junio de 2007

Devocion

No te encuentras en mi pensamiento
por que te reservé la entrada al firmamento,
no miento, eres mi estrella,
siempre observada con el nombre de ella.
No te encuentras en mi admiración
por que solo eres digna de mi adoración,
como diosa belleza en el cielo presente,
en forma de sueño aunque viva sin verte.
No te encuentras en mi siempre recordar
por que te puse santa en mi altar particular,
renegando mi fe sin contratiempo,
para convertirme fiel a la religión de tu cuerpo.
No te encuentras en mi comprensión
por que eres todo el tiempo el objeto de mi devoción,
por que no preciso entenderte,
solo me consagraré a quererte.
De lejana mujer a cálida niña,
como brisa húmeda que empaña,
cambiaste eterna de hoy a mañana,
el solitario viaje que en azares me acompaña.
GABMX

No hay comentarios: