martes, 5 de junio de 2007

No Te Quiero Demasiado

No te quiero demasiado, te quiero mucho; eso ya es bastante.
Demasiado seria decir “me canso de ti” y no,
no es tan incierto el sentimiento,
solo es libre como escapa el viento
de los cabellos rebeldes en tu frente.
Te quiero y disfruto bastante decírtelo,
lo digo contigo, lo escribo cuando las nubes creen en la tierra
y se dejan caer besando el suelo, precipitando lluvia con mañana
hasta una tarde con perfume de humerad*.
No es preciso tenerte; tú existes, vives
en mis ciertos días pasados, en las horas perdidas,
rasgadas al infinito por tus ojos benditos
y en el futuro innegable, pero incierto.
A tus brazos de boas palpitantes se encuentra mi cuerpo imperfecto;
me atrapan, me dejo atrapar he inconciente busco
el nido de tu vientre, delicado, fértil para renacer
y no seguir buscando, escapando del destino programado.
Permíteme decirte: tienes magia en tus manos,
las conozco pero siempre tienen virtud de sorpresa,
son capaces de un cariño inmaginado,de un amor inmaculado.
No necesito poseerte, te usurpo un poco para ser más fuerte,
acurrucándome pronto en tu pecho sellado,
reservado para un nombre
hasta ahora desconocido.
No espero digas algo, ni un regalo,
que des tiempo a mis palabras es el mejor halago.
¿Qué puedo darte a cambio? El cielo esta nublado,
la luna no me pertenece, el sol carece de brillo abocado.
No eres excusa, significas la razón,
lo más valioso y lo más valioso te doy;
mi vida, por que sin ti me voy.
GABMX

No hay comentarios: