sábado, 16 de junio de 2007

Pensamiento Nocturno

Los Amorosos no sufren, se desgarran dejan el corazón a pedazos

Jaime Sabines

En la quietud de la noche,
Cuando me quedo solo hablando con mí conciencia
Tu recuerdo invade mi mente,
Imágenes de tu sonrisa me cautivan
Y lo bello de tus ojos verdes me ilumina
Cada instante de mi vida
Estoy pensando en ti amor
Muero por el calor de tus besos
Y me refugio en la ternura de tus palabras
En saber que solo en tu vida existo yo.

Hay veces que te siento tan cercana a mí
Que intento decirte algo, quisiera abrazarte
Y de repente me doy cuenta que no estas conmigo
En vano trato de alcanzarte, pero es inútil
Mis labios te buscan, pero no te encuentran
Sufro amargamente, porque no te tengo
Porque te necesito, porque inmensamente
TE AMO.

Sin embargo una luz de esperanza
Disipa las tinieblas de mi angustiosa soledad
Cuando mi corazón, esa voz latente de mi interior
Me grita” muy lejos de aquí allá donde ella se encuentra
Hay un corazón y un alma en agonía
Porque ella te espera, porque ella te necesita
PORQUE TAMBIEN TE AMA

Y me quedo tranquilamente dormido
Esperando que en lo profundo de la noche
Nuestras almas, nuestras mentes
Y nuestros corazones.
Solo en sueños crucen la distancia
Y se junten para siempre otra vez
Amor mio

ULISES NERUDA

No hay comentarios: