viernes, 22 de junio de 2007

El Escritor

Espero no sea impertinente mi forma de aparecer,
¿Cómo te va? Deseo más que bien;
la noche llega con algunos rayos del sol al perecer,
te hago saber que no encuentro otra manera para decir
soy algo difícil de hacerme entender.

Mejor te narro un cuento, donde eres princesa,
de un reinado muy lejano, desde un castillo encantado,
entre montañas con vallas de flores, entre cascadas
de dulces sabores, regando árboles de colores donde aves
trinan suave en clave a sus amores.

Mejor te cuento el tiempo del misterio, que en tus ojos
hay destello sobre el reino iluminado, justo al valle partido por el río,
amansado, pasajero eterno con destino, con final salado a la costa
que ha marcado, labrado durante tantos años,
pero lo acaba de hacer con sus mil manos.

Y en ese cuento, estas dentro como mereces ser,
una princesa desde el alba hasta el anochecer, única
belleza que mis ojos pueden ver, que mi razón todavía
no entiende y la emoción que no te deja de querer,
bella princesa, mujer.

Sé, lo sé muy bien que tú ya tienes un amor,
que mi vida es conducida a un destino sin ti
y que mi único don es ser escritor
de una historia escrita a tu semejanza
y a mi imaginación,

Sé, estás contenta, compartes tu vivir,
ojala no te falte razón para existir,
que mi inquietud es letra transformada
al escribir la historia de una princesa
inspirada en ti.

GABMX


No hay comentarios: