lunes, 4 de junio de 2007

Olvidarte

Es tan corto el amor y tan largo el olvido
Pablo Neruda


A veces olvido que es difícil olvidarte
Que cuando intento alejarte de mi mente para siempre
Mi corazón latente empieza a lamentarse
Pues no quiere apartarse de la huella que dejaste
No todo lo difícil resulta imposible
Aunque me cueste llanto, ya no quiero quererte
No quiero evocar los besos que me diste
Cuando sin pensar dijiste “te amo para siempre”
¡Cuanta falsedad; oh Derroche¡
sentimientos que se pierden y no regresan
Cuanta soledad en esta noche
Rencor; olvido y mis labios que no cesan
De buscar los tuyos en un ligero roce
Y la mejor manera para el olvido
Es el dolor que mata al recordarte
Porque cuando más te evoco
Poco a poco empiezo a olvidarte.
Ya no eres mi Sol, ni mi luna
Ni mi Ángel,
Pero que difícil resulta
Olvidarte

ULISES NERUDA

No hay comentarios: