jueves, 30 de agosto de 2007

Naci Para Ti...

ESTABA MI CORAZON HABLANDO
SOLITO CON SU CORAZÒN

La noche còmplice mudo...
Estamos abrazados tu cuerpo junto al mio,
y al sentir los latidos de tu corazòn, sè que
le habla al mio y le dice, no dudes amor,
no tengas miedo, siempre estarè junto a ti

Despuès de tenerte dentro de mi, de haber
tenido tu respiraciòn agitada, el temblor de
tus manos al recorrer mi cuerpo, he sentido
el incontenible deseo de sentirte mio...

Nunca dejarte ir, enseñame cielo, lo que
es amar sin prohibiciones, con el mas puro
inmenso, e inimaginable sentimiento de amor
y pasiòn, hazme sentir que solo eres para mì.

Tu voz en mis oidos me enerva los sentidos,
me enloquece, tu aroma me embriaga y me
hace perder la razòn, y no hay nada,
que me haga olvidar que nacì para tì...

En la penumbra de mi habitaciòn...
la noche empieza, tus labios besan los mios,
nuestras manos se entrelazan, mi alma se
pierde en tu escencia y mi corazòn le dice al tuyo...
¡Por siempre juntos amor mìo!

escrito con el alma...

LILY



4 comentarios:

Doncel dijo...

Que precioso tu poema.Te invito a subir a mi colina.
Saludos cordiales
Antonio

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

Eileen Ovalle © dijo...

Hola Lili, vine a visitar tu site para contarte que he compartido con tu hermoso blog el "Premio a la Amistad" que me fuera entregado. Puedes ver la mención de tu premio en mi blog entre los primeros poemas. Felicidades!!!!
Eileen
www.eileenamoryvida3.blogspot.com

Bastian Celedón Aguirre dijo...

Lily, no sé de dónde eres, tampoco de dónde sacas eso tan lindo que logras llenar mi corazón, yo también escribo, pero buscando imágenes ya pasados unos días después de san valentín, quería subir un poema mío y encontré este poema que sin duda logra cautivar mis emociones, es realmente hermoso.
Mi nombre es Bastian, soy de Chile, si puedes pasar por mi blog, me encantaría

http://basticele.blogspot.com

Te mando un enorme beso y te haré un homenaje, subiré tu poema a mi blog con todas las menciones y con todo el orgullo por tí, sin duda declararé que no es mío, destacaré que es tuyo, por la gran admiración de un poema que siento es de mi género inverso(cosa que trato de sentir y sólo he escrito un cuento sobre ello, porque admiro profundamente los sentimientos de una dama), y dejaré un link de tu blog.

Eres una preciosa artista. Saludos con mucho cariño, muchos besos. Espero sea un hasta pronto...